martes, 17 de septiembre de 2013


Resumen reunión afectadxs oposicion Ayto ZGZ:


En la reunión celebrada el pasado día 11 de septiembre, se informó a todxs los asistentes de las acciones emprendidas desde que apareció la noticia de la paralización de las oposiciones de la oferta pública de empleo 2006-2009, todas ellas figuran en esta página: recogida de firmas, reunión con Begoña Pérez, reunión con los sindicatos, envío de quejas y sugerencias a la web del Ayuntamiento, etc.
Se repartieron una serie de hojas, en las cuales hay información relativa a las plazas ofertadas en 2006-2009, de las cuales no se ha llegado a realizar ni un 25%. Acciones y movilizaciones previstas a realizar, tanto de forma colectiva como individual, si el Ayuntamiento sigue sin poner fecha de examen, las excusas que el Ayuntamiento está utilizando para no realizar las pruebas selectivas y una hoja de firmas para reanudar una nueva de recogida para entregar pasado el Pilar.

Se decidió que cada persona recoja cuantas firmas sea posible y reunirlas todas en algún sindicato unos días antes para entregarlas, tanto en el registro del Ayto. como en el Justicia.

La participación fue, en nuestra opinión, un éxito, bastantes compañerxs vinieron a informarse y aportar su opinión y proponer nuevas acciones.

Se adjuntan las hojas que se repartieron el día de la reunión.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario