domingo, 8 de septiembre de 2013

Hola compañerxs:

Como ya anunciamos días atrás, hemos solicitado una sala a la junta de personal del Ayuntamiento de Zaragoza para realizar la primera reunión de afectadxs.

Dicha reunión se celebrara el miércoles, día 11 de septiembre, en la sala disponible en el Seminario, al lado de las secciones sindicales, de 16:30 a 18:30 (la disponibilidad de la sala no permite otro horario).

Los temas a tr
atar serán:
1.- Información de las acciones emprendidas (recogida de firmas, blog,...)
2.- Información de las reuniones mantenidas con sindicatos, grupos políticos y jefa del servicio de personal del ayuntamiento de Zaragoza.
3.- ¿Por qué tienen que salir las oposiciones?
4.- Propuestas de acciones a realizar y reuniones pendientes.

Esto es en líneas generales lo que se quiere tratar en la reunión, asimismo, contamos con que todas las personas que vengáis traigáis vuestras propuestas y deis vuestro punto de vista acerca de cómo presionar al ayuntamiento para conseguir nuestro objetivo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Asistí a la reunion informativa el pasado 11 de septiembre y quisiera dar las gracias a las personas que lideran el grupo de afectadxs, gracias a vosotros que perdeis tiempo de vuestra preparación y enegías en movilizar el tema para bien de todos nosotros.
    Salí de la reunion con las pilas recargadas y con la convicción mas que evidente de que si algo queremos nos lo tenemos que trabajar y por supuesto contra mas compañeros implicados mucho mejor. El exfuerzo que hagamos hoy será el resltado de mañana.
    Ánimo a todos los compañeros y no os olvideis de la recogida de firmas,
    un saludo a todos

    ResponderEliminar