martes, 3 de septiembre de 2013


Gimeno no se entera

Cada vez son más las voces que se oyen exigiendo que se realicen los procesos selectivos y el ruido empieza a llegar al Ayuntamiento, pero según el artículo publicado hoy (martes 3 de septiembre) en Heraldo de Aragón, Fernando Gimeno sigue haciendo oídos sordos y escudándose en la reforma de la LRBRL para intentar justificar lo injustificable, el retraso en la convocatoria de las oposiciones de la oferta pública 2006-2009, este señor parece que aún no se ha enterado, a pesar que se lo hemos dicho de muchas maneras (se ve que está demasiado acostumbrado a no escuchar a la ciudadanía).
Se lo vamos a repetir: Señor Gimeno, la Ley 7/2007 en su artículo 70 se lo dice bien claro “En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años".
Así que nosotros le podemos decir bien alto: ¡¡Señor Gimeno, CUMPLA LA LEY!! y deje de mentir a los ciudadanos.
Convoque ya las oposiciones, no tiene excusa económica porque son a coste cero y por ello se agarra a la reforma de la LRBRL, tratando de echar la pelota en el tejado del PP, déjense de estrategias políticas, las plazas ofertadas son anteriores a la reforma de la Ley.

1 comentario:

  1. Está mas que claro y es público y notorio que cuando a nivel político algo no interesa se recubre del envoltario de la escusa por banal y torpe que pueda parecer. Nos tratan como a imbéciles y nos manipulan como si fueramos peleles. Desde luego es necesario y urgente tomar cartas en el asunto cuanto antes.
    Hay veces que pienso tristemente que nos merecemos lo que tenemos por ser como somos.
    saludos y ánimo a todos los compañeros

    ResponderEliminar