miércoles, 28 de agosto de 2013

Información a todxs lxs opositorxs


En el día de hoy (28 de agosto), un grupo de opositorxs se ha reunido con todas las secciones sindicales del Ayuntamiento de Zaragoza, en esta reunión se han hablado de diferentes propuestas y se han formulado diversas preguntas. ¿Cómo piensan ellos que es la situación en la que nos encontramos? ¿Cuáles son las posibles actuaciones que debemos adoptar? ¿Cómo podemos instar al consistorio a que siga adelante con los procesos selectivos?, etc, etc…

Nos han demostrado que contamos con su apoyo, y nos han orientado en todo lo que podemos hacer, cómo asistir al pleno para exigir al alcalde que convoque las oposiciones de la oferta de empleo público de 2006-2009 que están pendientes, nos han alentado en que nos hagamos oír día sí y día también. También nos han ofrecido una sala donde poder reunirnos lxs opositorxs y poder decidir entre todxs qué acciones vamos a emprender para exigir que se realicen los procesos selectivos pendientes.

Dicha reunión, para todx aquel que esté interesadx, se celebrara próximamente en el seminario, en una sala en las instalaciones de las secciones sindicales, el día y la fecha se comunicarán por los medios disponibles:
https://www.facebook.com/pages/Afectadxs-Oposicion-Ayto-ZGZ/627377530635634 http://afectadxsoposicionaytozgz.blogspot.com.es/

Los temas a tratar serán:
1.- ¿Por qué tiene que salir las oposiciones?
2.- Información de las acciones emprendidas (recogida de firmas, blog,...)
3.- Información de las reuniones mantenidas con sindicatos, grupos políticos y jefa del servicio de personal del ayuntamiento de Zaragoza.
4.- Propuesta de acciones a realizar y reuniones pendientes.

Os aminamos a todxs a participar, cuantxs más seamos más fuerza tendremos

1 comentario:

  1. ¡Muy bien! Tenemos que ir calentando motores para definir estrategias hasta conseguir nuestro objetivo, esto es ¡que se cumpla la ley!
    Ya sabemos todos lo que nos pasa cuando nosotros el resto de los mortales incumplimos las normativas que el ayuntamiento promueve (multas, altos intereses por demora de pago de algun recibo. etc...) y sin embargo otros se pueden saltar las leyes con toda impunidad y descaro. ¡pues no! vivimos en un pais de derecho y tenemos y debemos exigir lo que es de ley.
    ¡ánimo y hasta pronto!

    ResponderEliminar